Preguntas Frecuentes

¿Qué son los medios programáticos?

Los medios programáticos son un método de compra y venta de publicidad

Saber mas

¿Cómo funcionan los medios programáticos de Google?

Google ofrece una plataforma de medios programáticos llamada Google Ad Manager.

Saber mas

¿Cuáles son las ventajas de Google Programmatic Media para los editores?

Los medios programáticos de Google ofrecen varias ventajas a los editores.

Saber mas

¿Cómo elijo la mejor forma de monetización para mi sitio web?

Elegir la forma de monetización adecuada para su sitio web depende de varios factores.

Saber mas

¿Cuáles son los retos habituales en la monetización de sitios web?

Algunos de los retos habituales en la monetización de sitios web son la competencia en el mercado publicitario...

Saber mas

¿Cuáles son los retos habituales en la monetización de sitios web?

Algunos de los retos habituales en la monetización de sitios web son la competencia en el mercado publicitario...

Saber mas

AdManager/ AdExchange

En primer lugar, necesita un sitio web ya aprobado en AdSense y haber recibido al menos un pago de Google. Además, es necesario un Google Partner, como nosotros, para mediar en la conexión AdExchage.

En AdManager no hay limitaciones como en AdSense, pero se mantienen las políticas publicitarias de Google AdSense. Esto incluye normas sobre la ubicación de los anuncios, el despliegue de anuncios en páginas seguras y la prohibición de clics fraudulentos o manipulación de anuncios.

Una pregunta difícil de responder a la ligera, pero, con las herramientas adecuadas y un trabajo constante, AdManager puede dar mejores resultados que AdSense.

En AdManager recibe ingresos por impresiones de anuncios en lugar de por la métrica CPC.

De este modo, genera ingresos únicamente a partir de las impresiones de las unidades publicitarias de la red de Google.

Tiene alguna pregunta?

Queremos atenderle personalmente, no dudes en escribirno a Whatsapp