5 Consejos para Google Ad Manager (GAM) 2025

Para recibir este 2025 desde HispanoAds te dejamos 5 recomendaciones para mejorar tus ingresos en este año.

 

Este articulo tiene vínculos a otros artículos que ampliaran la información de los consejos.

  1. Analiza los espacios disponibles en tu sitio
    Es importante conocer y entender cuales son los lugares idóneos para mejorar la distribución de los espacios publicitarios, de esta forma lograremos obtener el mejor resultado y el rendimiento de tu cuenta publicitaria.
  2. Domina la creación de etiquetas
    Aprende a usar etiquetas únicas para cada página o sección, lo que ayuda a segmentar mejor tus anuncios y mejorar su relevancia, si bien a todos los publishers los proveemos con etiquetas especificas tanto para WordPress, como Blogger, es recomendable conocer el método de creación de los bloques de anuncios, puedes tener mas información en nuestro articulo titulado “Crear una Unidad de Anuncios en Ad Manager
  3. Crea el aviso de consentimiento:
    Es importante tener configurado el aviso de GDPR si tus usuarios son de la Unión Europea, de El reino Unido o Suiza. Dado que si no lo tienes configurado correctamente las impresiones de esas ubicaciones no seran contadas como trafico valido o directamente seran contadas como impresiones sin rellenar.
    Para mas información puedes consultar la siguiente entrada del blog “Como configurar en 4 pasos el Mensaje de RGPD
  4. Crea reglas de precio
    Las reglas de precios tienen 2 funciones fundamentales, la primera y mas logica aumentar el eCPM, la segunda es controlar de manera eficiente las impresiones sin rellenar.
    Si no sabes como configurarlas, puedes consultar el articulo “Cómo Crear Reglas de Precio“, no obstante no recomendamos que las creen de manera arbitraria ni al azar, todos queremos que nuestro revenue sea el mas alto, pero lo que recomendamos es que sea un aumento paulatino y que vaya acompañado con un aumento de calidad tanto de usuarios como de contenido.
  5. Crea informes para medir el rendimiento de tus anuncios:
    Es importantísimo el conocer el rendimiento de nuestros bloques de anuncios para mejorar nuestra performance o detectar a tiempo posibles bajas de revenue. Para ello debes tener varios informes que te ayudaran a conocer de manera rápida y efectiva cada uno de los bloques que tienes en tu cuenta, para mas información puedes ver nuestro video en el siguiente articulo “Cómo Ver las Ganancias de Cada Bloque de Anuncio
  6. Capacítate continuamente
    En nuestro blog seguiremos publicando artículos que sean de relevancia para todos los publishers y que de esta manera aumenten sus ingresos, no dudes en contactarnos si aun no tienes un partner asociado a Google, puedes hacerlo en el botón de whatsapp rápidamente.

¿Tienes alguna duda? Te leemos en comentarios😊

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